Jesús María: acusan a curandero de tocamientos indebidos a clientas

Hombre fue detenido en su local donde lo encontraron con una cliente semidesnuda

Detienen a supuesto curandero. América Noticias.

Lo encontraron con una de sus clientas semidesnudas. Un hombre que aseguraba ser un curandero norteño fue acusado de realizar tocamientos indebidos a las personas que atendía. Una de sus víctimas aseguró que el sujeto hasta le ofreció dinero y un departamento.

El sujeto identificado como Manuel David MarchanTejada, conocido como ‘Romeo’, negó todas las acusaciones en su contra. Ante la Policía aseguró que solo realizaba limpias y rituales espiritistas.

[LEE: Huánuco: detienen a policía acusado de abusar sexualmente al menos a 50 menores]

Dos jóvenes, una de ellas menor de edad, lo denunciaron en la comisaría de Jesús María por tocamientos indebidos. Uno de ellas llegó hasta su puesto en una feria para que le leyera las cartas. “me decía q me estaban hincando que tenía q me habían hecho daño y q tenía q limpiarme”, sostuvo una de las denunciantes.

La joven contó que el curandero le dio un algodón con un líquido, el cual se lo pasó por todo el cuerpo, y, según ella, él también le hizo lo mismo. "Yo me quería ir pero no podía, porque no me podía parar. Estaba muy mareada. En el algodón él había echado una cosa que era para pasármela por el cuerpo” agregó la joven.

[LEE: Surquillo: intervienen a sujeto acusado de acoso sexual callejero]

Otra mujer también lo denunció y aseguró que el hombre hasta le ofreció una sesión gratis si ella le llevaba a más chicas. Ahora Marchan Tejada viene siendo investigado por tocamientos indebidos.

 

Relacionadas