Jefferson Farfán: madre adolescente denuncia a primo de la ‘Foquita’ por manutención

En su defensa afirmó que no se ha desentendido de la paternidad.

Video: Edición Central

Dice que mantiene contacto mínimo con el padre, César Augusto Tavara Guadalupe, quien es primo del futbolista Jefferson Farfán. La joven denuncia un incumplimiento en la manutención de la menor por lo que ha iniciado un proceso judicial. 

[LEE: Yahaira Plasencia: mira el antes y después de la musa de Jefferson Farfán]

Esta historia comienza en marzo del año pasado, cuando con 16 años quedó embarazada. Señala que durante la mayor parte de la gestación Távara, quien es padre de otros tres hijos, estuvo en el extranjero. La conciliación entre ambos no se plasmó debido diferencias en el monto a abonar. 

El padre también es sobrino futbolista Luis Guadalupe. En su casa nos entregaron las fotocopias de 16 abonos realizados a la cuenta de la joven por montos entre los 100 y 400 soles cada uno, además de compras realizadas después del alumbramiento. 

Su defensa legal anotó que no se ha desentendido de la paternidad y esperan la convocatoria judicial para establecer un monto por alimentos. 

[LEE: Yahaira Plasencia y su mensaje de aliento a Jefferson Farfán]

En medio queda la pequeña que no tiene conciencia del enfrentamiento de sus padres. Pero que necesita un pronto entendimiento para que ella no siga siendo perjudicada.

Relacionadas