Reggiardo: JEE decidió no excluirlo como candidato a la alcaldía de Lima

Hace unos días, el postulante entregó documentos relacionados a una offshore ante esta institución 

Renzo Reggiardo. Foto: El Comercio

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro decidió no excluir a Renzo Reggiardo, del partido Perú Patria Segura, como candidato a la alcaldía de Lima para las próximas elecciones regionales y municipales programadas para este 7 de octubre.

LEERenzo Reggiardo entregó al JEE documentos sobre empresa en Panamá

A través de una resolución, informó que el aspirante al sillón municipal logró probar que la empresa que constituyó en Panamá está disuelta y que no era necesario consignar dicha información en su hoja de vida. De esta manera, el ente electoral declaró improcedente la denuncia presentada en su contra por una presunta irregularidad en su postulación.

Cabe recordar que, según una investigación de Hildebrandt en sus trece, Reggiardo creó una offshore que no consignó en la declaración jurada que presentó para postular. Sin embargo, el candidato explicó que no hubo irregularidad, puesto que el capital era solo de 100 dólares y no estaba obligado a reportarlo.

LEEUrresti presentó denuncia contra Reggiardo ante el Jurado Electoral Especial

Luego de esto, el candidato se presentó ante el JEE para entregar los documentos relacionados a la creación de dicha empresa, los cuales una persona tuvo que traer desde Panamá.

Relacionadas