Accidente en Javier Prado: dan 15 días de impedimento de salida para Melisa González

Dos jóvenes murieron en un accidente en la avenida Javier Prado el viernes 11 de octubre

Recientemente la mujer implicada fue liberada tras ser detenida. Foto: Gestión

La Fiscalía de la Nación informó que se consiguió la disposición de 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi, implicada en el accidente de tránsito ocurrido en la avenida Javier Prado (Lima) donde dos jóvenes perdieron la vida tras ser atropellados.

Como se sabe, el accidente ocurrió el último viernes 11 de octubre en San Isidro. González Gagliuffi se encontraba a bordo de su camioneta y embistió a los dos peatones que transitaban por la vía.

Recientemente la mujer implicada fue liberada tras ser detenida a consecuencia de los hechos. La liberación de Melisa González fue dada tras el pedido del fiscal provincial titular Mario Concepción Barrón Cerna.

En medio de las investigaciones, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) inhabilitó de por vida la licencia de conducir de González Gagliuffi.

La defensa de la acusada afirmó que el accidente ocurrió a causa de agentes externos, y argumentó que otro vehículo se atravesó en el trayecto de la conductora de la camioneta.

LEE TAMBIÉN: Melisa González Gagliuffi: MTC inhabilitará de por vida su brevete

LEE TAMBIÉN: Accidente en Javier Prado: piden informe a fiscal que liberó a Melisa González
 

Relacionadas