Javier Prado: abogado de conductora asegura que "agente externo" provocó accidente

Melisa González Gagliuffi, la conductora que arrolló a jóvenes en la avenida Javier Prado, fue trasladada a la Fiscalía

Melissa González Gabliuffi. Foto y video: América Noticias

Melisa González Gagliuffi, la mujer que provocó el accidente vehicular en la avenida Javier Prado que cobró la vida de dos jóvenes, fue trasladada a la sede de la Fiscalía, tras cumplir con las diligencias en la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito. 

Durante dichas diligencias, el abogado de Melisa González Gagliuffi, conversó con América Noticias y aseguró que el accidente fue provocado por un "agente externo". 

"El factor acá, la postura que nosotros hemos dejado claro, y se ve en los videos es que hay la participación de otro vehículo que le ha estado incomodando el trayecto e incluso se ve en el video que invade su carril para cerrarle", indicó. 

Las diligencias consistieron en la visualización de imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro, así como la revisión del celular de Gagliuffi.

En tanto, la defensa de la víctimas del accidente, advirtió que el caso se viene manejando con hermetismo y manifestó que "sólo buscan la verdad". 

El pasado viernes 11 de octubre, la camioneta de placa D9B-075 que era conducida por Melissa Joana Gonzalez Gabliufi se despistó y arrolló a tres jóvenes. 

LEESan Isidro: dos fallecidos tras despiste de camioneta en la avenida Javier Prado

Relacionadas