Janet Sánchez y Moisés Guía se integraron a la bancada Contigo

Juan Sheput saludó la incorporación de Sánchez y de Guía a la bancada Contigo

Bancada Contigo.

Los ex congresistas de Peruanos por el Kambio (PpK), Janet Sánchez y Moisés Guía se integraron a la bancada Contigo tras anunciar su retiro del grupo parlamentario oficialista el pasado fin de semana. 

Sánchez y Guía fueron presentados en conferencia de prensa como los nuevos integrantes del grupo conformado por Salvador Heresi, Juan Sheput y Gilbert Violeta. Con el ingreso de los parlamentarios suman cinco integrantes, el mínimo requerido para la creación de una bancada

 "Hemos recibido con beneplácito la aceptación de Janet Sánchez y de Moisés Guía, ambos destacados parlamentarios. Nos motivan varias cosas, la principal, construir una agenda parlamentaria que saque al Congreso de este debate de coyuntura que a nada lleva", indicó Sheput. 

En el marco de la elección de la Mesa Directiva, Juan Sheput señaló que su grupo parlamentario aún no ha tomado una decisión, sin embargo, señaló que promoverán la búsqueda de la alternancia. 

"Vamos a empezar un proceso de conversaciones con nuestros colegas en el cuál no sólo está en juego la Mesa Directiva, no olviden que está en juego la recomposición de las comisiones del Congreso. Nosotros tenemos el ánimo de participar activamente en todo lo que signifique la reforma constitucional y obviamente el trabajo que se pueda dar en otros sectores", finalizó. 

LEEJanet Sánchez: Sugerencia de Salvador Del Solar me pareció incorrecta

LEESánchez formaliza renuncia a PpK: congresista revela motivos de su alejamiento

Relacionadas