Janet Sánchez: Sugerencia de Salvador Del Solar me pareció incorrecta

Janet Sánchez señaló los motivos por los que reveló la conversación que sostuvo con el presidente del Consejo de Ministros, Salvador Del Solar 

Janet Sánchez, presidenta de la Comisión de Ética del Congreso (Foto: ANDINA)

La congresista Janet Sánchez señaló que tomó la decisión de revelar el pedido que le hizo Salvador Del Solar para postergar el debate del caso Salaverry porque "le pareció una sugerencia incorrecta".

"Me pareció incorrecta, me pareció una sugerencia y una solicitud incorrecta, simplemente quedó ahí", señaló Sánchez a los medios de comunicación. 

La también presidenta de la Comisión de Ética, dijo que no denunció estos hechos en el mismo momento porque era algo "que se tenía que analizar y evaluar". "Siempre he dicho y considero que la verdad siempre es importante y la verdad siempre sale a la luz", expresó. 

Señaló admitió que esta sugerencia del jefe de Gabinete, Salvador Del Solar, fue uno de los factores que motivó su renuncia a Peruanos por el Kambio. Asimismo, se refirió al caso de Salaverry en la comisión que preside.

"En esta investigación hemos encontrado suficientes elementos que tanto es así, la Comisión ha recomendado 120 días de sanción, entonces es por ello que yo iría contra mi coherencia y mi conciencia, votar por una persona que yo he investigado", indicó. 

Sánchez dijo desconocer si en los próximos días se den nuevas renuncia en Peruanos por el Kambio y reveló que tiene propuestas para sumarse a las bancadas de Alianza para el Progreso, Acción Republicana y Contigo.

LEESánchez formaliza renuncia a PpK: congresista revela motivos de su alejamiento

LEESalaverry sobre Sánchez: No quiero que gente vinculada a corruptos como Félix Moreno vote por mí

Etiquetas:

Relacionadas