Delincuentes roban trofeos internacionales de tenista Jaime Yzaga

El recordado tenista nacional denunció que sus premios de Roland Garros y Wimbledon fueron sustraídos este fin de semana

Jaime Yzaga, tenista nacional. Foto: América TV

El extenista peruano Jaime Yzaga denunció que delincuentes ingresaron madrugada del sábado a su vivienda ubicada en Surco y se robaron importantes trofeos conseguidos a lo largo de su carrera profesional, entre los que están los de Wimbledon y Roland Garros.

En comunicación con Canal N, Yzaga comentó que los fascinerosos ingresaron a su vivienda a través de las ventanas y se llevaron importantes copas.

"Nos hemos percatado temprano que habían ingreso a la casa en la madrugada y entraron a un ambiente donde guardo mis trofeos de toda la vida y hay algunos importantes que quisiera recuperar", manifestó.

El destacado deportista nacional cree que los ladrones pudieron ingresar a través de las instalaciones de un club que colinda con su casa.

"En la mañana estaba todo abierto, los cajones rebuscados. Está investigándose el hecho y la Policía me ha ayudado a poner la denuncia correspondiente. Invoco a quien los tenga que devuelva estos trofeos", señaló.

Así también, Yzaga invocó a las autoridades a que lo ayuden a recuperar sus pertenencias, las que son también parte de la historia deportiva del país.

LEEPadres de familia denunciaron estafa de organizador de fiesta de promoción de inicial

LEEDetenido por estafa no paraba de reír cuando fue llevado a la comisaría

Relacionadas