Iván Noguera: los vínculos con el fútbol del consejero del CNM

"Era nuestro compañero de equipo" recordó Luis 'Cuto' Guadalupe al comentar sobre las intervenciones futbolísticas del magistrado  

Imágenes: América Noticias / CMD

El magistrado del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Iván Noguera, sorprendió hace algunos días a los usuarios de redes sociales luego de que se conociera un videoclip que grabó tiempo atrás y en el que demostró su gusto por el canto. Recientemente otra de sus facetas también salió a flote; Noguera tenía algunas participaciones en encuentros futbolísticos.

El consejero, quien a la fecha afronta un proceso de vacancia para una posible destitución tras la difusión de unos audios que evidenciarían actos de corrupción, fue titular en el equipo Universitario de Deportes en uno de los encuentros realizados.

LEE: YouTube: canción del consejero del CNM Iván Noguera se viraliza y genera reacciones

Videos del partido, realizado a finales del 2016, muestran a Iván Noguera vistiendo la camiseta número 8 y amenizando el encuentro lanzando balones de fútbol al público que se dio cita en el complejo deportivo Manuel Bonilla, del distrito de Miraflores.    

El futbolista Luis 'Cuto' Guadalupe, recordó la cita y contó que Noguera solía ser una especie de "gestor" y que su participación en la cancha causaba incomodidad en algunos jugadores.

LEE: CNM toma medidas contra consejeros Noguera y Gutiérrez tras difusión de audios

"Era nuestro compañero de equipo, incluso la gente lo aclamaba en la tribuna: 'que entre el 8, que entre el 8'", recordó 'Cuto', quien también añadió: "(era) una persona que apoyaba al equipo, a veces se necesitaban cosas y él llegaba (con las cosas) digamos que era el gestor".  

Relacionadas