Iquitos: Roban más de 45 mil soles de Beneficencia Pública

Delincuentes armados asaltaron la Beneficencia Pública de Iquitos. Cámaras de vigilancia registraron el momento en que se llevaron más de 45 mil soles

Registran asalto a Beneficiencia Pública de Iquitos - Foto y video: Canal N

Delincuentes armados asaltaron un local de la beneficencia pública de Iquitos. Los ladrones redujeron a los trabajadores y robaron 45 mil soles. Las cámaras registraron el asalto. Sembraron el terror y tomaron el control con sus armas de fuego. Uno de los delincuentes amenazó a los trabajadores.

Temiendo lo peor, los empleados imploraron por sus vidas mientras fueron encañonados. Sin dejar de amedrentar a sus víctimas, los hampones revisaron los ambientes y módulos de esta funeraria de propiedad de la Beneficencia Pública de Iquitos.

En todo momento amenazaron a los trabajadores que fueron obligados a ponerse de rodillas. Uno de los ladrones vigiló la puerta, mientras su cómplice buscó dinero entre los cajones de los escritorios.

Los delincuentes robaron 45 mil soles de la funeraria. El dinero estaba destinado al pago del salario del mes de los trabajadores que enfrentaron minutos de terror. Agentes de criminalística analizan el video de la cámara de seguridad para identificar y capturar a los tres asaltantes.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas