Iquitos: Pareja de ancianos enfrentó a delincuentes armados para evitar asalto

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, la cual captó el preciso momento en que los malhechores se vieron obligados a huir despavoridos

Asalto en Iquitos. Foto y video: América Noticias

En un acto de valentía y determinación, una pareja de adultos mayores logró ahuyentar a un grupo de delincuentes armados que intentaron asaltar su bodega en el pueblo joven Túpac Amaru, en Iquitos, Perú.

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, la cual captó el preciso momento en que los malhechores se vieron obligados a huir despavoridos.

Los ladrones llegaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes; sin embargo, al negarse a pagar por los productos, la situación se tornó violenta. Uno de los delincuentes apuntó con un arma de fuego a la esposa de Manuel González, propietario del negocio, generando un momento de tensión y peligro.

En un instante de distracción por parte de los asaltantes, González empujó a los intrusos y se enfrentó a ellos. La rápida reacción de la pareja de ancianos logró que los delincuentes huyeran sin lograr su cometido.

La Policía ya cuenta con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y se espera que en cuestión de horas se logre la captura de los responsables. Este acto de valentía ha sido aplaudido por la comunidad local, quienes reconocen el coraje y la determinación de esta pareja de ancianos para enfrentar a los delincuentes y proteger su negocio y sus vidas.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de contar con sistemas de seguridad y la valentía de los ciudadanos para enfrentar la delincuencia. La pareja de ancianos se ha convertido en un ejemplo de resistencia y valentía en la lucha contra la criminalidad.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas