Investigan a una de las acompañantes de Oropeza a Cancún por lavado de activos

Xamia Rodríguez también era una asidua concurrente a las fiestas de Gerald Oropeza.

Fue su primer viaje y será el último en mucho tiempo, pues ya pesa sobre ella un impedimento de salida del país por una investigación por el delito de lavado de activos.

Xamia Fernanda Rodríguez Flores fue una de las invitadas de Gerald Oropeza a Cancún y participante de su fiesta en la Planicie. Ahora está bajo pesquisa por la presunta comisión de un delito.

Rodríguez fue incluida en la exclusiva lista de acompañantes de Gerald Oropeza a las vacaciones de cinco días en exclusivo hotel Hard Rocke en Cancún. En el aeropuerto la joven esta junto a Patrick Zapata y los otros elegidos: los baleados Carlos Sulca y Juan Berrios, la también modelo Olenka Cuba Veramatos y el patrocinador del viaje.

Xamia Rodríguez tenía solo 18 años cuando este grupo se fue de viaje. Cumplió 19 el 12 de abril, ya con el caso Oropeza en toda su dimensión. En su cuenta en facebook se presenta como modelo y anfritriona y presenta una sugerente colección de imágenes en las que luce su belleza..

Nunca antes había salido del país hasta la expedición que acabó en un atentado. Próxima a Zapata Coletti, fue vista en la escena del ataque minutos después de la balacera y detonación de la camioneta Porsche Cayenne..

Relacionadas