SMP: ciudadano extranjero fue intervenido por caso de personas descuartizadas

Las autoridades hallaron rastros de sangre en uno de los pasadizos, en sábanas, almohadas, en un polo blanco y en una navaja encontrada en la puerta de la habitación del hostal

Ciudadano venezolano intervenido por caso de personas descuartizadas en San Martín de Porres. Canal N

Un ciudadano venezolano fue intervenido por la Policía tras estar presuntamente involucrado en el caso de dos personas descuartizadas en San Martín de Porres.

Según las últimas informaciones, este hombre dio sus declaraciones en la Dirincri y luego fue llevado al hostal ‘Señor de Sipán’ donde supuestamente ocurrió el asesinato. Según la tesis policial, el crimen ocurrió en la habitación 507 de dicho local.

Las autoridades han recolectado más evidenciaS. Por ejemplo, han hallado rastros de sangre en uno de los pasadizos, en sábanas, almohadas, en un polo blanco y en una navaja encontrada en la puerta de la habitación.

Por otro lado, fue detenido el recepcionista del hostal, ya que en la habitación donde se presume habría ocurrido el hecho, es donde él dormía. Asimismo, las cámaras de seguridad del hostal, aparentemente, fueron manipuladas, es decir, su posición fue cambiada.

LEESan Martín de Porres: diligencias en hostal por caso de descuartizados terminaron

LEEPolicía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres

Relacionadas