Internan en penal al médico sospechoso de asesinar a su esposa canadiense

Médico cumplirá prisión preventiva mientras se esclarece paradero de su esposa Kimberlee Kasatkin

Bettocchi cumplirá 9 meses de prisión preventiva

Christopher Franz Betocchi fue trasladado al penal Miguel Castro Castro atendiendo la decisión de la justicia que dictó nueve meses de prisión preventiva en su contra bajo la sospecha de feminicidio.

[LEE: Canadiense desaparecida: dictan prisión preventiva contra su esposo]

El tránsito que a otros quiebra no generó emoción alguna en Christopher Franz Betocchi, acusado de asesinar a su cónyuge canadiense Kimberlee Kasatkin y desaparecer su cuerpo.

El 27 de noviembre fue la última vez que Kasatkin fue vista en su edificio. Hasta esa cochera llegó Franz, quien descendió con bultos pesados que colocó en la maletera de su vehículo y dijo que se trataba de una especie de toldo y una carpa.

[LEE: Este es el perfil de Christopher Franz: acusado de asesinar a su esposa]

Durante tres meses, Franz no evidenció angustia por la ubicación de su compañera con la que reconoció tenía una relación tensa, salpicada de peleas continuas, con insultos y ofensivos calificativos. 

Su silencio casi sepulcral se rompió en la audiencia que decidió su encarcelamiento. Franz no aceptó nada de culpa pero se atrevió a deslizar la hipótesis de que ella estaba con vida.

[LEE: Canadiense desaparecida: video muestra a Franz borrando algunos rastros]

El juez atendió el pedido fiscal con la convicción de que existen indicios que asocian a Franz con el presunto crimen que negó hasta el cansancio.

Relacionadas