INPE confirmó muerte de agente penitenciario en accidente en Cajamarca

En el vehículo se trasladaba a dos internos para una diligencia judicial programada

Foto referencial: Difusión
Foto referencial: Difusión

En medio de un accidente vehicular que se produjo en la región norteña de Cajamarca, un agente del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) perdió la vida cuando se encontraba en una unidad de transporte que llevaba a dos internos para una diligencia judicial programada.

Nelver Fernández Bravo murió a causa del accidente que ocurrió a las 06:15 horas cuando él y otros agentes penitenciarios resguardaban el traslado de los dos internos en el vehículo de placa EGK-897 que chocó contra un tráiler cerca al centro poblado Carrepampa.

LEE TAMBIÉN: Iquitos: reportan enfrentamientos entre internos del penal y la Policía

Los internos que eran trasladados resultaron con policontusiones y fueron conducidos al Hospital Regional de Cajamarca. Ellos fueron identificados como Nelson Rodas Cerna y Wilser Rodas Quiroz.

Otros tres miembros de seguridad resultaron heridos y fueron llevados al centro de salud 'Juan Pablo', en Cajamarca. El INPE lamentó la muerte del agente e indicó que se viene colaborando tanto con la Fiscalía como con la Policía Nacional del Perú para las investigaciones respectivas.  
 

 

 

Relacionadas