Corredor Azul: Hoy inició cobro con tarjeta Lima Pass

Las tarjetas podrán recargarse en todos los paraderos del Corredor Azul.

Tarjeta Lima Pass

Desde hoy existe una nueva forma de pago en el Corredor Azul. Los usuarios pueden usar el servicio pagando con la tarjeta Lima Pass, que también podrá ser utilizada en el Metropolitano. En este reciente tipo de pago, los universitarios y escolares tendrán tarjetas diferenciadas.

Por su parte, Ángel Mendoza, representante de Protransporte, mencionó que se han entregado 31 000 tarjetas y que hasta el próximo lunes 22 de abril se habrán entregado 80 00, teniendo posteriormente un costo de S/. 4.50.

Las nuevas tarjetas pueden ser recargadas en todos los paraderos del Corredor Azul, e indicó que los usuarios de las tarjetas del Metropolitano pueden utilizarlas sin problemas en los Corredores.

A su vez, se pudo conocer que todos los Corredores albergarán el pago con Lima Pass, a excepción del Corredor Verde dado a que no ha firmado el documento de implementación. El pago con tarjeta en el Corredor Morado se ejecutará el 27 de abril, en el Rojo será el 4 de mayo, y en el Amarillo el 11 del mismo mes.

Un dato importante es que las tarjetas Lima Pass para universitarios y escolares podrán tramitarse en los centros comerciales Plaza San Miguel, La Rotonda, Open Plaza, Mega Plaza, Jockey Plaza, Expocentro, en la Galería San Isidro, Hipermercado Metro y en la Estación central del Metropolitano.


Lee también: Alan García: congestión vehicular tras cierre parcial de av. Alfonso Ugarte

Relacionadas