Ingresó a la Escuela Militar pero le amputan una pierna tras ser atropellado

Irresponsable conductor frustró el futuro de un adolescente. Padres piden justicia. 

Era el sueño de su vida pero la imprudencia de un conductor se encargó de frustrar su futuro. Un adolescente que había ingresado recién a la Escuela Militar, perdió una pierna tras ser atropellado por un vehículo que se subió a la vereda en Chorrillos. 

El joven acababa de salir del recinto en donde dejó sus medidas para la entrega de su uniforme y se encontraba caminando hacia la estación del Metropolitano cuando el vehículo de placa C1X-613 lo arrolló. Fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en donde los médicos no pudieron salvarle la pierna. 

[LEE: Dos personas murieron tras ser atropelladas por un vehículo en el Callao]

El conductor fue identificado como Pablo Olano Moreno, quien fue trasladado a la comisaría del sector. Ahí aseguró que otro auto le cerró el paso por lo que realizó la maniobra temeraria. Él será trasladado a la fiscalía del Cono Sur para continuar con las investigaciones. 

El adolescente había estudiado en el colegio Leoncio Prado y continuado su preparación en una academia militar. Sus padres aseguran que se encuentra destrozado con la noticia y piden ayuda psicológica para superar el peor momento de su vida.

Relacionadas