Ingeniera desaparecida: realizan pruebas de luminol en casa de investigado

Peritos de Criminalística inspeccionaron la casa de Bryan Steve Arenas Vivas

Los peritos de criminalística revisaron el segundo y tercer piso de este inmueble

Agentes de la Dirincri realizaron una diligencia en la casa de Bryan Steve Arenas Vivas. Este joven de 22 años es investigado por la desaparición de la ingeniera ambiental Shirley Villanueva Rivera, de quien no se tiene información sobre su paradero desde el 24 de marzo.

[LEE: Joven ingeniera desapareció tras ver el partido Venezuela vs. Perú]

Los peritos de Criminalística revisaron el segundo y tercer piso de este inmueble, ubicado en el distrito de Ate – Vitarte. Si bien los padres del investigado dieron todas las facilidades a las autoridades, prefirieron no declarar a la prensa.

Durante dos horas, los agentes realizaron distintas pruebas en este domicilio, como luminol que sirve para hallar restos de sangre que fueron borrados. Además recogieron diversos elementos para luego ser analizados.

[LEE: Ingeniera desaparecida: amigos de joven fueron nuevamente interrogados]

La información que maneja la Policía es que Shirley Villanueva Rivera estuvo viendo el partido VenezuelaPerú junto a Bryan Steve Arenas Vivas, Joseph Velásquez y Édgar Pozo. Luego acudieron a la Costa Verde para seguir bebiendo licor. La versión de los jóvenes es que la ingeniera se ahogó pero las investigaciones continúan.

Relacionadas