Infernal balacera dejó a un delincuente herido y a otro detenido

Policía detuvo a hampones que intentaron asaltar a una mujer que iba con su hijo de 10 años

América Noticias.

Desataron un infernal tiroteo. Delincuentes se enfrentaron a balazos a la Policía y uno de ellos resultó herido, luego que los hampones intentaran asaltar a una mujer que iba acompañada de su hijo de 10 años. El hecho ocurrió la avenida Pista Nueva.

Anthony Alvitez Ayaucan de 19 años acabó en el suelo con un impacto de bala y su primo Frank Condori Ayaucan de 29 años fue detenido luego de enfrentarse a balazos con el Grupo Terna Sur. Ellos intentaron arrebatarle el celular a una madre de familia.

“Yo estaba yendo a mi casa y mi hijo quiso comprar una pastilla para su alergia, yo estacioné al costado de la pista nueva en una pollería y mi hijo bajó”, contó la agraviada.

[LEE: Así operan delincuentes que roban celulares en Miraflores y San Isidro]

Los dos hampones habían seguido a la mujer y a su hijo de 10 años por varias cuadras. Esperaron el momento perfecto y en la calle Daniel Garcés en Surco atacaron con suma violencia el vehículo de sus víctimas.

Los agentes se percataron del atraco e intentaron aproximarse a la escena del robo, pero fueron sorprendidos a punta de balas.

“Se procede a intervenir produciéndose un intercambio de disparos tanto de los delincuentes como los policías y uno de ellos intenta darse a la fuga es capturado el otro es herido con un impacto de bala”, contó el Jefe del Escuadrón Verde, Coronel Jorge Castillo.

[LEE: Asalto a Banco de la Nación: capturan a uno de los presuntos implicados]

Anthony Alvitez  conocido como ‘pericles’ fue llevado al Hospital María Auxiliadora. Mientras, Frank Condori alias ‘morroco’ intentó justificar el atraco. El Escuadrón Verde continuará su labor en aquellas zonas consideradas rojas para combatir la delincuencia

Relacionadas