El INEI ofrece dos puestos de trabajo para técnicos y estudiantes

La convocatoria va hasta el 25 de abril y la plaza es para la ciudad de Lima ¡Atento!

Convocatoria de trabajo en el INEI. Foto: Andina
Convocatoria de trabajo en el INEI. Foto: Andina

Una nueva oportunidad laboral. El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ha abierto dos plazas de trabajo para personas con secundaria completa, técnicos egresados y estudiantes universitarios.

La institución ofrece un puesto como operador de la unidad de distribución y recepción de archivo y un puesto para operador antropometrista. Los sueltos son, para la primera plaza de 1,850 soles y para la segunda de 1,700 soles. Ambos por contrato CAS.

Para operador de recepción y archivo se pide secundaria completa, tener un año en el sector público o privado y experiencia como auxiliar o asistente de almacén, logística o similares. 

PUEDES ACCEDER A LA CONVOCATORIA PARA OPERADOR DE DISTRIBUCIÓN, RECEPCIÓN Y ARCHIVO AQUÍ

PUEDES ACCEDER A LA CONVOCATORIA PARA OPERADOR ANTROPOMETRISTA AQUÍ

Para el puesto de antropometrista se requiere a un egresado técnico superior o un estudiante universitario de carreras como ciencias económicas, administrativas, contables, bioquímica, derecho, ciencias sociales, arquitectura, industrias alimentarias, computación, química, entre otros. 

Se pide una experiencia mínima de tres meses en el sector público o privado. El plazo para postular es hasta el 25 de abril y la inscripción se da a través de la página web del INEI.

Etiquetas:

Relacionadas