Independencia: prisión preventiva para asesino de mujer y de dos niños

El ciudadano venezolano Jimmy García Castillo asesinó a su expareja porque no quiso casarse con él, además mató a sus dos hijos debido a que presenciaron el crimen

Jimmy Mandreddy García Castillo asesinó a su expareja y a sus dos hijos. Foto: Captura de TV

Nueve meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano Jimmy Mandreddy García Castillo, quien asesinó a su expareja y a sus dos hijos porque no quiso casarse con él, dictó el 8vo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

El sujeto apuñaló a la mujer porque le dijo que no aceptaría su propuesta de matrimonio, ya que estaba saliendo con otra persona, los menores de 3 y 4 años también fueron asesinados porque presenciaron el crimen en su vivienda de Independencia, narró la policía.

El magistrado Manuel Ganosa acusó al extranjero de feminicidio y homicidio agravado. Él fue trasladado a la carceleta judicial y en las próximas horas se determinará a qué penal será trasladado.

Como se informó, el sujeto quiso encubrir el crimen deshaciéndose del cuchillo y cambiándose del pantalón para después regresar a la escena pretendiendo sorpresa al encontrar los cuerpos, pero los efectivos policiales notaron que tenía lesiones similares a las que presentan las víctimas, se le hizo la prueba de luminol y quedó detenido. Ambos habían llegado a Perú el pasado 19 de julio. 

LEEIndependencia: asesinó a su expareja porque no quiso casarse con él

LEESJL: mujer fue asesinada a balazos cerca de su casa y sospechan de su expareja

Relacionadas