Independencia: policía quedó herido cuando atendía llamado de vecinos

Un sujeto de 30 años aproximadamente hirió al efectivo, quien para defenderse disparó contra el joven

Comisaría de Tahuantinsuyo. Foto: peru21.pe
Comisaría de Tahuantinsuyo. Foto: peru21.pe

Un sujeto de aproximadamente 30 años y un oficial de la Policía quedaron heridos en un enfrentamiento registrado esta mañana en la cuadra 2 de la calle Coricancha, en Independencia.  

Según indicaron los vecinos, fueron ellos quienes llamaron a la Policía debido a que el sujeto aparentemente bajo los efectos de un estupefaciente, llegó a la casa de su madre a hacer un escándalo. Al llegar la Policía, se produjo un forcejeo y el sujeto hirió con un cuchillo a uno de los agentes.

[LEE: Independencia: delincuentes con armas de fuego robaron celular a transeúnte]

“Hemos llamado nosotros porque el señor estaba peleándose con su madre, no es la primera vez que pasan estas cosas, siempre el señor se pelea con su madre, hace escándalo, grita, pega. Es así que llega la Policía y el joven comienza a forcejear y saca un arma blanca y lo acuchilla en la pierna”, sostuvo una vecina que fue testigo de los hechos.  

Señaló también que el efectivo cayó al suelo por el dolor y es ahí donde, en defensa propio, sacó su arma de fuego y disparó contra su agresor. Los vecinos se mostraron indignados frente a este hecho ya que, según indican, son situaciones recurrentes en la zona. 

[LEE: Lima: robacasas se llevaron cerca de S/20 mil de vivienda en Independencia]

“Los vecinos han presenciado todo, somos varios. Estamos indignados porque siempre pasan estas cosas acá en nuestro distrito, el joven siempre hace problemas a su madre, a su familia, ya estamos cansados, puede pasarle algo a cualquier transeúnte”, dijo. 

Relacionadas