Independencia: Policía atropelló a anciano en moto sin SOAT

La víctima falleció producto de las heridas. Su familia exige una sanción para el suboficial

Suboficial de la Policía, Geral Torres. Foto: captura de TV

Simeón Cuquipoma, un anciano de 79 años, no pudo resistir la gravedad de sus heridas luego que fue atropellado por un policía que conducía una moto sin SOAT, y falleció. 

Según el testimonio de su hija, su papá estaba a punto de cruzar la avenida en el cruce de Huamacucho con Chinchaysuyo en la urbanización Payet, en Independencia, cuando fue embestido por Geral Torres de 23 años, un policía que se encontraba uniformado y a bordo de un vehículo de servicio.

El hecho se registró la mañana del viernes 16 y fue captado por una cámara de seguridad de la municipalidad. 

Los padres de Torres aseguraron que asumieron todos los gastos médicos del anciano, entre ellos el pago de una tomografía del estómago por el cual pagaron 650 soles. 

Sin embargo, este no es el único accidente que pesa sobre el agente. Esa misma semana, el lunes 12 por la noche, Torres atropelló a otra persona pero esta vez con un auto.

A la víctima le pidió que no lo denuncie, le dejó su DNI a modo de garantía y le dijo que lo espere hasta el 24 de este mes que cobraba su sueldo. 

Los padres del policía dijeron desconocer este hecho. Por su parte, la familia del anciano fallecido exige una sanción para Torres por conducir sin SOAT.

 

Relacionadas