Independencia: mujer denuncia que su expareja intentó asesinarla

Sujeto ingresó a la vivienda a la fuerza, habría estado drogado al momento de atacar a la mujer

Hombre intentó asesinar a su expareja. América Noticias

Una mujer denunció que su expareja quiso asesinarla en su vivienda en Independencia. El agresor se metió a la casa a la fuerza y la agredió brutalmente.

La mujer señala a Bryan García Jara como su agresor. El sujeto trepó por una ventana e ingresó al inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Túpac Yupanqui. Tras ingresar, la encontró y le tiró un puñete.

García Jara comenzó a golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo. Ella rogaba que se detenga, pero él le dijo que la iba a asesinar y que no le importaba nada pues se encontraba drogado.

“Te voy a matar, estoy pepeado, me he metido 15 pastillas”, le dijo García Jara a la mujer. Ella denunció que no es la primera vez que es agredida, que incluso una vez la golpeó frente a su mamá.

La denunciante señaló que hace 8 meses que no se presentaba en el lugar. Agregó que ya presentó varias denuncias de alejamiento. Los agentes de la comisaría de Independencia se encuentran buscando a García Jara  por el delito de intento de feminicidio.

LEE: Independencia: roban vehículo a hombre, lo extorsionan y es víctima de asalto

LEE: Independencia: intervienen a 25 extranjeras que ejercían la prostitución

Relacionadas