Comas: joven denunció que agente policial le robó el celular

Por una aplicación de búsqueda de su equipo, la joven logró dar con el paradero del sujeto que le robó y avisó a la Policía Nacional 

Joven denuncia que agente policial le robó el celular. Foto: captura de TV

Una joven identificada como Sharon Delgado denunció que un agente policial le robó su celular a dos cuadras de su vivienda. Según contó, cuando se dirigía a su centro de labores al promediar las 11 de la mañana, un sujeto la abordó en una moto lineal y le arrebató su dispositivo electrónico.

“Un tipo con una moto lineal se atravesó en toda la vereda en la que estaba caminando y me arranchó el celular, tuvimos un forcejeo y al final se llevó mi celular”, dijo.

LEECrimen de Jimena: el perfil psicológico del 'monstruo de la bicicleta'

Explicó que inmediatamente se le ocurrió ingresar a la aplicación ‘Buscar Iphone’, ya que su equipo era de la marca Apple y al dar con la ubicación del sujeto comenzó a perseguirlo.

“Fuimos hasta (la avenida) Universitaria en un taxi (…) llegamos a visualizar al tipo gracias al GPS y llamamos a la Policía, cuando llamamos a la Policía fue donde empezamos la persecución”, refirió.

Afortunadamente el sujeto logró ser capturado y fue llevado a la comisaría de Independencia. En el lugar le indicaron que se trataba de un suboficial de tercera de las Águilas Negras, quien fue identificado como Joel Martínez Cruz.

“Lo reconozco y me enseñan los celulares, a parte del mío había seis celulares más. Todavía de forma burlona me dijo ‘Yo qué te he agarrado a ti’, algo así y bueno ahí (están) las pruebas. Me sorprendí bastante porque llegamos y nos dijeron que era parte de las Águilas Negras. Fue súper shockeante porque imagínate yo no estaba esperando que pasara todo esto”, manifestó la joven.

LEE: Chosica: hombre acusado de intentar robar una moto estuvo a punto de ser linchado

Además, Sharon denunció que la familia del presunto policía le ofreció dinero para que no haga la denuncia. “La hermana vino y me dijo ‘Por favor, ¿puedo hablar contigo? ¿cómo podemos arreglar esto? Te pago el celular, por favor, no lo denuncies’ y obviamente no acepté porque no es posible que esté pasando esto”, precisó. 

Finalmente, solicitó garantías pues teme que a raíz de su denuncia se tomen represalias en su contra.

Relacionadas