Independencia: hombre intentó asesinar a toda su familia tras discusión

Todo habría ocurrido tras una discusión por celos que tuvo el sujeto con su pareja

Intento de asesinato en Independencia. América Noticias

Un hombre intentó asesinar a toda su familia y luego quitarse la vida en Independencia. Todo habría comenzado con una pelea por celos.

Baltazar Espinoza Ostos y Julia Alonso Abregún comenzaron a discutir por los celos del primero. Todo ocurrió en su vivienda en el asentamiento humano Bellavista, en Independencia. En un arranque de ira el hombre atacó a sus hijos de 9 y 15 años, además de su pareja.

Un vecino comentó que la familia presentaba lesiones en la cabeza, entre golpes y cortes, se encontraban en la habitación. Mientras que Espinoza Ostoso estaba en la cocina, con todos los objetos con los que había atacado a su familia.

La hermana de la víctima fue la que llegó a la vivienda y encontró la escena. Ninguno de los vecinos escuchó nada. Ella tenía el presentimiento de que algo pasaba pues, contó, el hombre se despidió de sus vecinos y aseguró que ya no lo verían más.

Para los vecinos, Espinoza Ostos era un hombre normal, callado. Pero la familia asegura que era celoso y no era la primera vez que golpeaba a su pareja y a su hija. El niño de 9 años y la madre se encuentran graves en el hospital Cayetano Heredia.

LEE: Independencia: delincuentes asesinaron a balazos a comerciante

LEE: Independencia: mujer quedó grave tras ser atropellada por sujeto aparentemente ebrio

Relacionadas