Independencia: asaltan casa y roban 30 mil soles en dinero y bienes

Robo se produjo aproximadamente a 200 metros de una comisaría

Robo en Independencia.

Una vivienda ubicada en la urbanización El Ángel, en el distrito de Independencia fue asaltada por un grupo de delincuentes que se llevaron un total de 30 mil soles entre dinero en efectivo y bienes de la familia Espinoza.

El robo se produjo a la 1 de la tarde del jueves, luego de romper las puertas de la vivienda con una ‘pata de cabra’, la cual olvidaron en la casa tras ser sorprendidos por uno de los familiares.

[LEE: Comas: asaltan fábrica de alimentos y se llevan 10 mil soles]

Según informó Ángel Cruz, entre las pertenencias, los ladrones se llevaron dos smartphones y cámaras fotográficas digitales.  

Relató que debido a que fueron descubiertos por su sobrina, no pudieron llevarse un equipo de sonido y un televisor, que ya habían sido desarmados de sus racks para ser robados.

[LEE: Puente Piedra: asesinan a anciano de 80 años para robarle sus ahorros]

Finalmente informó que el asalto se produjo a solo aproximadamente 200 metros de la Comisaria PNP La Unificada de Independencia, quienes constataron los hechos, pero aún esperan a los peritos de la Dirincri para que tomen las huellas de los objetos que no pudieron robarse y de la ‘pata de cabra’ que permanece en la cama de una de las habitaciones de la vivienda.

Relacionadas