Mesa Redonda: tras incendio ordenarán clausura temporal de galería 'La Cochera'

Medida se ejecutará mañana hasta que el establecimiento regularice sus medidas de seguridad

Clausurarán galería que se incendió en el Centro de Lima. Foto: Andina.
Clausurarán galería que se incendió en el Centro de Lima. Foto: Andina.

La galería 'La Cochera', donde esta mañana se registró un incendio de gran magnitud, será clausurada mañana de forma temporal. La medida se ejecutará  hasta que se regularicen los mecanismos de seguridad en el establacimiento ubicado en el jirón Andahuaylas, en el Centro de Lima.

Los bomberos lograron controlar por completo el siniestro tras casi 8 horas de arduo trabajo.El gerente de Defensa Civil, Mario Casaretto, informó que en total fueron 22 los puestos que fueron devorados por las llamas.

[LEE: Mesa Redonda: incendio en galería fue controlado al 100%]

Mientras, el tránsito en los jirones Andahuaylas y Puno seguirá restringido hasta que concluyan los trabajos de remoción de escombros. Más temprano el comandante de los Bomberos señaló que seis hombres de rojo se vieron afectados por inhalación de humo, esto debido a la falta de oxígeno durante la operación.

En tanto, el Ministerio de Salud confirmó que Henry Mariano Gómez Mendoza de 19 años, Lizbeth Asunción Recoba de 34, y el sereno Jesús López Ramos de 43 fueron trasladados al Hospital 2 de Mayo por inhalación de gases tóxicos.

[LEE: MML: Galería La Cochera cumple con las medidas de seguridad requeridas]

Relacionadas