Incendio en Mesa redonda: cámara térmica muestra la propagación del siniestro

Cámara térmica permitió observar la temperatura en la que se está desarrollando el incendio en un local de productos inflamables en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima

Cámara térmica permitió observar la temperatura en la que se está desarrollando el incendio en Mesa Redonda. Foto: Canal N

Un incendio de grado 3 se registra en un almacén de productos inflamables, ubicado en la cuadra 7 del Jr. Cusco, en la zona comercial de Mesa RedondaCercado de Lima. Parte del edificio se vino abajo y 44 unidades de los bomberos se encuentran atendiendo la emergencia, que se propagó hasta otras viviendas.

Cámara térmica permitió observar la temperatura en la que se está desarrollando el incendio en un local de productos inflamables en Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

Como se aprecia en imágenes, todo lo demás se mantiene en color azul porque la temperatura es normal, mientras que el centro que está en rojo y naranja porque tiene una temperatura elevada.

Los bomberos indicaron que, hasta el momento, no hay heridos, personas atrapadas o víctimas mortales producto del incendio, aunque esto aún debe comprobarse al poder ingresar a los inmuebles afectados.

LEEMesa Redonda: incendio consume edificios en zona comercial

LEEMesa Redonda: drone muestra imágenes del enorme incendio

Relacionadas