Las Malvinas: piden 15 días de prisión preventiva para presunto responsable

Einstein Vásquez Acuña, conocido como 'Sebastián', es acusado del presunto delito de microcomercialización de drogas

Foto: Difusión
Foto: Difusión

El presunto responsable del incendio en la galería Nicolini, en la zona conocida como 'Las Malvinas', del Cercado de Lima, estaría 15 días en prisión como medida preventiva, según lo dio a conocer el Ministerio del Interior en un comunicado (Ver AQUÍ).

Einstein Nelson Vásquez Acuña (24), conocido como ‘Sebastián’, sería la persona que el pasado 22 de junio habría causado el incendio en la galería Nicolini, él fue encontrado en la casa de sus padres con 10 envoltorios de pasta básica de cocaína.

[LEE: Incendio en Las Malvinas: habla Coico, quien encerró a las víctimas]

El coronel Segundo Leoncio Mejía Montenegro, jefe de la unidad policial a cargo del caso, sostuvo que las investigaciones están bastante avanzadas, por lo que dicho plazo sería suficiente para determinar responsabilidades.

Testigos de los hechos que rindieron su manifestación ante la policía, declararon que Vásquez Acuña sería la persona que arrojó una colilla de cigarrillo entre bidones de thiner que estaban almacenados en un stand del tercer piso de la galería, de propiedad de su madre, Teresa Acuña.

Relacionadas