Incendio en Las Malvinas: joven que saltó de piso 5 dice que no recibe ayuda

Trabajaba en el primer piso de la galería Nicolini pero el día del siniestro se encontraba en el quinto piso 

Video: América Noticias

Un joven que  sobrevivió al incendio en la galería Nicolini de la zona ‘Las Malvinas’ en el Cercado de Lima, se recupera en el hospital Belén de la ciudad de Trujillo. Desde la región norteña de La Libertad, América Noticias obtuvo su testimonio.

Reiner Ullilén, de 19 años, se arrojó de un quinto piso para no morir quemado en la galería Nicolini. Según su versión, hasta el momento no recibe ayuda de sus empleadores y tiene fracturas en ambas piernas.

[LEE: Las Malvinas: contaminación del aire superó 8 veces el nivel promedio]

Contó cómo logró escapar de las llamas durante el incendio de la galería. Cayó al techo de la tercera planta y de allí otra vez se arrojó al primero; aunque sobrevivió tiene un pie fracturado y el otro dislocado y a la fecha permanece en dicho nosocomio al cuidado de su hermana.

Según su versión, su empleador no  asumió  los gastos médicos y su tratamiento demandará gastos que él no puede solventar; él trabajaba vendiendo luminarias en el primer piso pero circunstancialmente ese día se encontró en la quinta planta cuando se inició el incendio.

Relacionadas