Incendio en Las Malvinas: dueño de la empresa JPEG descarta responsabilidad

Uno de los propietarios acudió a la fiscalía e indicó que la venta del lote 20 se produjo como empresa inmobiliaria 

Video: América Noticias

Esta tarde uno de los propietarios de la empresa JPEG, que vendió un inmueble en el quinto piso de la galería Nicolini, del Cercado de Lima, donde se produjo un incendio que duró varios días, acudió al Ministerio Público a rendir su manifestación.

"Nosotros no tenemos nada que ver con el tema del local, nosotros como empresa inmobiliaria hemos vendido el lote 20", dijo el señor López Ramírez, quien en horas de la noche se retiró de la fiscalía.

[LEE: Las Malvinas: estos son los dueños del quinto piso del edificio incendiado]

Como se recuerda, el incendio en la galería Nicolini, en el Cercado de Lima, se produjo en el quinto piso del edificio, donde los esposos José Martin Fabián Fabián y Roció Paola Depaz Paucar compraron un inmueble.

Más temprano, la Sunarp emitió un comunicado informando que según la partida matriz no obra inscrita ninguna independización de aires, si no la independización del quinto piso. Es decir que no tenían permiso para realizar construcciones o instalar contenedores. El propietario de la empresa descartó responsabilidad en la instalación de dichos containers. 

Relacionadas