Incendio en Larcomar: velan los restos de las víctimas mortales

Pese a los inconvenientes, familias recibieron los cuerpos de las víctimas

Velan restos de víctimas mortales. Foto: América Noticias

Los restos de las cuatro víctimas del incendio son velados en distintos puntos de Lima, historias diferentes de cuatro trabajadores de los cines UVK de Larcomar, que encontraron trágica muerte y que han dejado sumidas en la más profunda tristeza a todas sus familias.

La hija de Ana Torres Cochachin, jefa de seguridad de los cines UVK en Larcomar, encargada de velar por la vida de sus compañeros y pese a poner en riesgo su propia integridad, arriesgando su propia vida.

[LEE: Larcomar: UVK niega haber empleado material inflamable en preestreno]

“Sí exacto, por ayudar a todos a evacuar, agarró un extintor para poder apagar el fuego, pero ahí se ahogó, se ahogó con todo el humo”, sostuvo. 

Su familia la buscó desde que se inició el incendio en los cines ubicados en el sótano de Larcomar, horas después confirmaron su muerte, su padre se mostró mortificado por la demora para la entrega de sus restos. 

“Se ha ido a buscar el odontograma, hoy feriado no trabaja creo el odontólogo. No quieren entregar (los restos)”, dijo Carlos Torres.

Pasado el mediodía, solucionado el impase, se dirigieron al lugar donde serán velados, en la vivienda de su padre en el Rímac.

Los restos de Soledad Oliveros Trujillo, quien se desempeñaba desde hace seis meses como asistenta contable en los cines UVK, son velados en la ciudad de Chancay. Sus familiares exigen una exhaustiva investigación de lo ocurrido.

[LEE: Larcomar: Seguridad del Estado investiga causas de incendio]

Mientras que en una iglesia evangélica en Chorrillos se realiza el velatorio de Joel Condori Rejas, quien trabajaba en el área de Logística de los cines UVK. Él ayudó a varias personas a salir con vida de la emergencia.

Familiares de Sonia repetto Chamochumbi también retiraron sus restos de la morgue, pero evitaron cualquier contacto con la prensa. Ella es velada en la iglesia Santa María Reina en San Isidro.

 

Relacionadas