Larcomar: UVK niega haber empleado material inflamable en preestreno

La empresa instó a la ciudadanía a evitar las especulaciones sobre el origen del siniestro

Informó que durante este evento se encontraban 30 personas / Foto: UVK
Informó que durante este evento se encontraban 30 personas / Foto: UVK

La cadena UVK Multicines negó, a través de un comunicado, que hayan empleado material inflamable durante el presestreno de una película en su sede de Larcomar en Miraflores, donde se desató un trágico incendio que acabó con la vida de cuatro de sus trabajadores.

[LEE: Larcomar: Seguridad del Estado investiga causas de incendio]

“Descartamos tajantemente versiones que hablan de la utilización de productos inflamables o presentaciones que involucren la manipulación de fuego en lo que fue una función privada para periodistas”, señaló la empresa.  

Además informó que durante este evento se encontraban 30 personas entre personal del staff de UVK Multicines, invitados y proveedores en general, momentos antes del siniestro.

UVK Multicines siempre ha mantenido el cumplimiento estricto de los protocolos y normas de seguridad, garantizando las vías de acceso y evacuación en todas sus salas a nivel nacional”, resaltó.

[LEE:Incendio en Larcomar: escaleras debían terminar en parque Salazar]

En ese sentido, “invocamos a la opinión pública a no caer en especulaciones que lo único que generan es aumentar el dolor de nuestras familias y confundir a la población”.

Etiquetas:

Relacionadas