Mininter: incendio en Larcomar podría haber sido provocado

Ministerio del Interior difundió fotos y video de un sospechoso hombre en el centro comercial

Precisó que cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007 / Video: Mininter

El Ministerio del Interior recibió imágenes que establecerían un alto grado de correlación entre el origen del incendio en Larcomar, pues se trata de una persona que aparece en la escena antes del incendio, quien está como no habida, y viene siendo buscada por la Policía Nacional.

[LEE: Dos trabajadores de UVK muertos en incendio no estaban en planilla]

“Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”, informó el Ministerio del Interior a través de un comunicado.

Precisó que cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.  

[LEE: Miraflores: alcalde asegura que se pudo "disminuir el riesgo" en Larcomar]

“Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de 15,000 soles por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero”, indicó.

 

Por su parte, el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter informó que la fiscal de Miraflores, Janet Bernal programará una diligencia de visualización del video sobre el incendio.

 

Además, indicaron que el perito se hará cargo de la identificación del sujeto que aparece en imágenes y que habría sido el responsable del siniestro. 

 

Relacionadas