Incendio en almacén de la Fiscalía en SJL está confinado

14 unidades del Cuerpo General de Bomberos llegaron hasta la zona

América Noticias.

[ACTUALIZACIÓN]

Alrededor de 70 bomberos trabajaron para sofocar el incendio en el almacén del Ministerio Público. Se informó que el fuego ya está confinado al 80% y un cargador frontal llegó para remover los escombros.

[NOTA ORIGINAL]

Un incendio de medianas proporciones se registró esta tarde en un almacén del Ministerio Público, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, hasta donde llegaron un total de 14 unidades del Cuerpo General de Bomberos para combatir las llamas.

[LEE: Las Malvinas: incendio de grandes proporciones se registra en galería Nicolini]

Voceros de los hombres de rojo detallaron que el siniestro, calificado como código 2, fue reportado a las 13.08 horas en dicho local ubicado en la esquina de las avenidas Los Ciruelos y del Parque, en la zona de Canto Rey.

Pasados varios minutos, la Policía y el Serenazgo han cerrado la zona al acceso vehicular a fin de facilitar la labor de los bomberos. 

Asimismo, se ha procedido a cerrar el local de la universidad César Vallejo, ubicado cerca al siniestro, a la vez que se ha evacuado a los alumnos que se encontraban en clases en esa casa superior de estudios. ANDINA

Etiquetas:

Relacionadas