Mesa Redonda: Incautan en galerías licores no aptos para el consumo

La Digesa junto a Fiscalización y Sanidad del municipio constataron que locales no tenían autorización para vender bebidas alcohólicas

Operativo en Mesa Redonda. Foto: El Comercio
Operativo en Mesa Redonda. Foto: El Comercio

Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima incautó botellas con pisco, vodka, macerados, vinos y cervezas no aptos para el consumo humano en galerías de Mesa Redonda, en el Cercado de Lima.

En la intervención, miembros de la Digesa junto a agentes de fiscalización y sanidad del municipio, constataron que tres locales comerciales no tenían autorización para la venta de bebidas alcohólicas y que los productos no contaban con registro sanitario.

Los locales, ubicados en las cuadras 6 y 7 de jirón Puno e Inambari, fueron multados con 1 UIT, equivalente a S/4200, por comercializar y almacenar productos sin autorización sanitaria adecuada.

Además, se clausuró por 15 días y se decomisó todos los productos. El personal municipal sancionó a tres locales dedicados a la venta de golosinas en la cuadra 8 del jirón Ayacucho.

Allí se encontraron evidencias de roedores e insectos, procediendo a la multa de 50 % de una UIT y la clausura respectiva por 15 días, según indica El Comercio.

LEEMunicipalidad de San Miguel realiza inspección a locales de comida rápida

LEEDetienen a 16 integrantes de presunta organización criminal en Iquitos

Relacionadas