Impulsadora denuncia haber sido agredida por subgerente de Plaza Vea en el Callao

Mujer tiene varios moretones en el rostro y brazos.

Por: AmericaNoticias


Según la denunciante, Orfelinda Rodríguez Espinoza, el hecho se produjo el 28 de diciembre del 2013 en el local del supermercado Plaza Vea del Callao. Ella aseguró que el subgerente de la tienda, Rodolfo Villanueva Blanco, la golpeó por negarse a realizar una tarea que no le correspondía.


 


La mujer, quien trabaja como mercaderista de San Fernando, dijo que el subgerente le ordenó de mala manera acomodar mercadería cuando ese no era su trabajo. Tras negarse, fue llevada a la fuerza a otra zona de la tienda, en donde asegura que fue insultada y golpeada en el rostro por Villanueva.


 


“Estaba atendiendo a los clientes y el señor me dice que ponga en su sitio las cosas que dejan los clientes en el coche, pero ese no era mi trabajo, y me dijo lisuras, “no te estoy pidiendo, te estoy ordenando”. Luego me llevó a trastienda por la zona de carnes, me mentó la madre, y me metió un puñete en el pómulo”, dijo.


 


Rodríguez señaló que cuando regresó para reclamarle, Villanueva ya estaba acompañado de personal de seguridad, quienes también la agredieron. Luego buscó un policía con quien fue a poner la denuncia a la comisaría.


 


En un comunicado de Supermercados Peruanos, empresa dueña de Plaza Vea, señaló que se encuentran en contra y rechazan cualquier tipo de agresión. Agregó que están colaborando con las investigaciones y que mientras tanto, se ha separado al trabajador involucrado en la denuncia.


Relacionadas