Impactante video muestra cómo delincuentes se enfrentan a balazos a la Policía

Las autoridades controlaron la situación en Puente Piedra y detuvieron a un ciudadano venezolano

Eran delincuentes que estaban armados hasta los dientes.

Eran delincuentes que estaban armados hasta los dientes y preparados para neutralizar a cualquiera. Sin embargo, no pudieron con el Escuadrón Verde Lima y en un impactante fuego cruzado, que fue grabado en video, su reinado de terror se vino abajo. Uno de ellos identificado como Jesús Manuel Larriva de nacionalidad venezolana fue atrapado.

Varias mujeres salieron en defensa del detenido a quien se le encontró una pistola con la serie erradicada, 16 municiones y dos cacerinas. Este joven de 23 años sería parte del personal de seguridad de una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos en el distrito de Puente Piedra.

A penas llegaron a la Av. San Martín del asentamiento humano Lomas de Zapallal, los agentes del grupo Terna Norte 2 fueron sorprendidos por estos pistoleros. Jesús Manuel jalaba el gatillo sin que su mano temblara y sin importarle la presencia de menores de edad a su alrededor.

Luego de la infernal balacera, la Policía consiguió capturarlo con otra vestimenta. El venezolano acabó en el calabozo de una dependencia policial por el delito contra la seguridad pública. Las inéditas imágenes serán pieza clave en las pesquisas.

CONOCE MÁS | La Victoria: cámaras de seguridad captan cómo 4 delincuentes asaltan a policía de civil

CONOCE MÁS | Lince: cámaras de seguridad captan el robo de una motocicleta

Relacionadas