Imágenes exclusivas muestran al sujeto que prendió fuego al cambista de Gamarra

El confeso asesino del cambista siempre estuvo en Gamarra. 

Video: Cuarto Poder

El cuerpo del cambista Antero Loayza Conteras es tirado en plena vía pública, en el corazón de Gamarra, como si fuera un bulto inservible. 

[LEE:Policía presentó a los dos autores del horrendo asesinato del cambista de Gamarra]

A la mano asesina no le bastó haberle fracturado el cráneo, a punta de martillazos, a un hombre de 68 años de edad. Tampoco le bastó asfixiarlo.  

[LEE:Habló el hombre que acompañó al cambista asesinado brutalmente en La Victoria]

El cuerpo sin vida de “El Paisa”, como lo conocían sus compañeros de trabajo en Gamarra, también fue carbonizado. Un espeluznante crimen cuyo desenlace quedó registrado en imágenes.  

Cuarto Poder le muestra en exclusiva la secuencia en video de un crimen brutal que fue resuelto esta semana por el grupo especial de investigación de la División de Homicidios de la Policía y que, finalmente, terminó con la captura del vendedor de telas, Vidal Vilca Mamani y de su ayudante, Carlos Montalván Yovera.

Aquel 15 de junio, Vidal Vilca Mamani cerró su local toda la tarde. Luego por la noche regresó. Unas cámaras de seguridad, al que Cuarto Poder accedió en exclusiva, terminaron por delatarlo. 

A las 2 y 11 de la madrugada en Gamarra, en La Victoria. Dos sujetos sospechosos llegan a la tienda de Vilca Mamani en la calle de la cuadra 16 del jirón Hipólito Unanue.  

Seis minutos después sucede lo terrible: estas mismas personas sacan el cadáver de Antero Loayza Contreras en una carretilla. El cambista asesinado estaba envuelto en fardos de tela. Luego se van con el bulto humano. 

Otra cámara se seguridad graba a los dos sujetos llevando al cambista muerto por la avenida Aviación, en La Victoria. 

“Paga para que lo boten por allí, pero resulta que les promete pagarles 2 mil soles y sólo reciben mil lo llaman y dejan el cuerpo cerca del lugar”, dijo la Policía. 

Los delincuentes habían dejado el cuerpo de su víctima a una cuadra de su tienda, en la puerta del quiosco de diarios ubicado en el jirón Sebastián Barranca.   

Es el mismo comerciante de telas que va por la calle siguiendo el rastro de muerte de su carreta. “Todo parece indicar que él fue el mismo quien lo quemó al cambista”, indicó la Policía. 

 

 

Relacionadas