EXCLUSIVO: Imágenes muestran cómo quedó el ‘Chato Catri’ tras el atentado contra el Porsche

Carlos Sulca Cruz es uno de los hombres más cercanos a Gerald Oropeza

América Noticias obtuvo en exclusiva las fotos de Carlos Sulca Cruz, conocido también como el ‘Chato Catri’, luego del atentado contra la camioneta Porsche. 

[LEE:Detenido Luis Carlos Acuña Pomar es otro hombre del entorno íntimo de Gerald Oropeza]

Las imágenes muestran al hombre más cercano a Gerald Oropeza con severas lesiones en el rostro producto de la emboscada, también en el brazo derecho producto de los proyectiles. 

[LEE:Sergero SAC no era de Oropeza cuando firmó con Ministerio Público, afirmó Peláez]

Sulca se encuentra tendido en la camilla con la mejilla izquierda cubierta, esa fue la zona en la que recibió impactos de los atacantes del vehículo. 

La fotografía muestra la dimensión del daño que causaron los sicarios en la cara de Sulca, su mano derecha vendada también evidencia el alcance de otros impactos. 

Fue llevado a una clínica en la avenida La Marina de la que salió después con alta voluntaria desde entonces no se sabía nada de él. 

Carlos Sulca cruz fue detenido y denunciado por microcomercialización de drogas el año pasado luego que agentes de Divincri Miraflores lo atraparan en Breña en esa camioneta se encontraron armas, documentación de viviendas y movimientos portuarios.

Relacionadas