Imágenes del asalto y asesinato a una joven en San Juan de Lurigancho

Madre espera que con el video se logre identificar y capturar a los asesinos de su única hija

Video: América Noticias

Son los precisos momentos en que dos delincuentes acabaron con su vida. Angie Castañeda Montoya de 20 años de edad fue asesinada tras resistirse a un asalto cuando se encontraba con su enamorado a pocos metros de su vivienda.

Era poco más de las 11 de la noche cuando dos sujetos pasan por el cruce de las calles Antisuyo y Tiahuanaco en San Juan de Lurigancho, donde Angie y su pareja disfrutaban de un momento tranquilo.

[LEE: Joven fue asesinada tras resistirse a violento asalto en SJL]

 

De pronto, los delincuentes se dan la vuelta y los interceptan. Tras el forcejeo, uno de ellos dispara en el estómago a la joven quien cae al piso mientras los ladrones huyen no sin antes amenazar a su pareja.

Un vecino auxilia a la pareja y detiene a un taxi pero el conductor decide irse. Tras varios minutos de espera, finalmente pudo ser trasladada a un hospital donde horas después falleció.

Doris Montoya, madre de Angie, se aferra a los recuerdos de su hija quien soñaba con instalar su propio negocio de diseño de modas y pide a quienes puedan reconocer a los sujetos en el video denunciarlos ante la Divincri de San Juan de Lurigancho para su captura.

Si tiene alguna información, comuníquese al teléfono 419 4060 o escriba al correo [email protected].

 

Relacionadas