Identifican a sujetos que golpearon a un hombre con un bate y lo dejaron grave

El 02 de noviembre ambas partes se verán nuevamente en la comisaría. 

Estaban fuera de control. Los tres protagonistas de una violenta agresión en la Panamericana Sur que dejaron a un hombre completamente inconsciente fueron finalmente identificados. 

Robert Tarrillos Mamé, Luis Tarrillo  Mamé y Teodosio Tarillo Estela que Jaime Bravo denunció por antentar contra su vida.

Todo ocurrió el jueves por la noche en la Panamericana Norte. Luego de que Jaime increpara al Robert Tarrillo por cerrarle el paso con la couster de la cual era conductor.

En el video, se ve a los tres hombres agrediendo a Jaime Bravo, incluso uno lo hace con un bate de béisbol y otro lo patea mientras está en el suelo. Pero, al principio Luis Tarillo aseguró que "ni siquiera lo habían tocado", aunque finalmente admitieron que el objeto que con el que lo golpearon fue un palo de escoba. 

Sin embargo, cuando nuestros reporteros ingresaron a la couster que emplean para trabajar encontraron un un bate de béisbol, pero Robert aseguró "si yo le hubiera metido un bate de béisbol a ese señor lo mato. Yo soy una persona profesional". 

El 02 de noviembre ambas partes se verán nuevamente en la comisaría. 

Relacionadas