Identifican a mototaxista que habría atropellado a sereno de La Molina

Sujeto fue capturado pero puesto en libertad horas después

Video: América Noticias

Serenos de La Molina con la ayuda de la Policía Nacional lograron detener a Erick Chávez Valles, un mototaxista acusado de atropellar y causar la muerte del sereno de dicho distrito, Luis Saavedra Ancajina cuando circulaba a gran velocidad y en sentido contrario.

Una cámara de videovigilancia captó el instante del atropello. En las imágenes se observa al sereno cruzar la vía tranquilamente cuando de pronto aparece la mototaxi que después de arrollarlo se da a la fuga.

Tendido en la pista, dos sujetos se acercan al sereno presuntamente para ayudarlo sin embargo uno de ellos solo coge la mochila de la víctima y huye de la escena.

La esposa del sereno, Zenaida Mori Bermúdez, asegura que él quedó tendido sin atención médica durante dos horas y falleció cuatro días más tarde en un hospital. 

Erick Chávez fue trasladado a la comisaría de Ingunza en La Molina y luego llevado a la dependencia de Sol de Oro en donde fue puesto en libertad en calidad de citado debido a que no fue encontrado en delito flagrante.

 

Etiquetas:

Relacionadas