Identifican a los dos muertos por accidente de combi de Orión en la av. Arequipa

Segunda víctima falleció en el hospital Casimiro Ulloa. 

Dos personas fallecidas fue el saldo del violento choque entre una combi de la empresa Orión y una custer de Copa Cabana en el cruce de la calle Dos de Mayo y la avenida Arequipa en Miraflores. 

La primera víctima fue identificada como María Robles López, quien viajaba a bordo de la combi y falleció de forma instantánea. Más tarde se conoció la muerte de José Manuel Palomares Rondón, quien fue trasladado grave al hospital Casimiro Ulloa donde dejó de existir. 

Cabe indicar que las empresas de transporte involucradas tienen graves antecedentes. La combi de Orión, presenta 7 papeletas por un total de 12 mil 540 soles, mientras que la cúster tiene 16 papeletas que suman 14 mil 173 soles. 

Asimismo, los choferes también acumulan papeletas: Ronald Christian Gil Sandoval de la empresa Orión tiene 4 papeletas entre graves y muy graves, además de cinco denuncias por choque de vehículos, al igual que Luis Suere Aquino, quien tiene 16 papeletas además de dos denuncias. 

Ante esta situación, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, deslindó responsabilidades pues aseguró que los municipios son los encargados de sancionar a estos vehículos y choferes infractores. 

 

Relacionadas