Ica: ingeniero secuestrado se quiebra tras ser liberado por la PNP

Los miembros de la banda responsable del plagio fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades

El hecho ocurrió en Ica. Foto: América TV

Un ingeniero agrónomo fue rescatado sano y salvo por la Policía Nacional tras haber sido secuestrado por miembros de la banda 'Los injertos del sur', en Ica.

La víctima había sido interceptada por los hampones quienes lo obligaron con amenazas de muerte a revelar toda su información de tarjetas y dinero.

El hombre se encontraba al interior de un pequeño cubil de adobe con techo de esteras, en condiciones precarias y amarrado de pies y manos. Estaba nervioso.

Sorprendido y atemorizado ante el ingreso de los agentes, de puso en pie y al ser desatado lloró y abrazó fuertemente a uno de los efectivos que, vestido de civil, lo trajo de vuelta a la libertad.

Los delincuentes que lo custodiaban lograron huir. Todo empezó cuando se reportó el robo de un vehículo y la PNP activó el plan cerco. Finalmente dieron con ocho personas integrantes de la banda.

A ellos se les halló 600 dólares, 800 soles en efectivo y armas de fuego. Ahora deberán comparecer ante las autoridades por el delito de secuestro agravado, entre otros.

LEEEdwin Oviedo: hospital Dos de Mayo le dio de alta

LEESala confirmó incautación de documentos tras detención de Edwin Oviedo

Etiquetas:

Relacionadas