Iberico: Si han hecho las cosas bien no tienen por qué ser cuestionados

El parlamentario indicó que en el campo de Educación se han dado pasos hacia adelante con Jaime Saavedra

Luis Iberico. Foto: archivo El Comercio
Luis Iberico. Foto: archivo El Comercio

El congresista Luis Iberico sostuvo que no se debería criticar o cuestionar si algunos ministros, tales como Paola Bustamante que preside la cartera de Desarrollo e Inclusión Social y Jaime Saavedra a cargo de Educación, continúan en sus puestos para el próximo Gabinete

[LEE: Iberico: Aprecio las expresiones de PPK, pero hay que estar tranquilos]

“Si se va a quedar y es una especulación, gente buena del presente gobierno, no hay por qué cuestionar o criticar (…) Si se han hecho bien las cosas no tiene por qué ser cuestionado”, dijo el parlamentario.

Además consideró que en el sector de Educación el ministro Jaime Saavedra ha logrado grandes avances. “Sí se ha avanzado. Con el ministro Saavedra hemos dado pasos hacia adelante, nunca son suficientes porque en educación hay mucho camino por recorrer”, refirió.

De otro lado, Luis Iberico reafirmó su posición de esperar hasta el viernes, día en que será anunciando quiénes asumirán cada ministerio del próximo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski

[LEE: PPK: Sin duda Luis Iberico es una posibilidad para ser ministro]

“Se mencionan muchas cosas, se especula también, en lo particular no he tenido ninguna conversación, pero estaremos muy atentos el día de mañana para ver quiénes son los designados a futuros ministros en las diversas carteras que tiene el Estado peruano”, indicó. 

 

Relacionadas