Humala: Con Nadine Heredia empezamos en política para no detenernos

Mandatario aseguró que él y su esposa buscarán ampliar bases de Partido Nacionalista  

El presidente Humala aseguró que trabajará con el Partido Nacionalista / Andina
El presidente Humala aseguró que trabajará con el Partido Nacionalista / Andina

El saliente presidente Ollanta Humala señaló que junto a su esposa, Nadine Heredia, continuará trabajando en el ámbito político, una vez que concluya el gobierno, y anunció que buscará consolidar el Partido Nacionalista y ampliar sus bases.

[LEE: Ollanta Humala: La foto del Perú ha cambiado en 5 años]

“Hemos empezado en la política y no lo hemos hecho para detenernos”, señaló el mandatario durante su participación hoy en un mitin, en el cual se anunció el lanzamiento de diversos proyectos de servicio de agua potable y saneamiento en Comas.

Dijo también que durante su gobierno hubo quienes criticaron y personalizaron sus cuestionamientos contra parte de su familia y su entorno para tratar de amedrentarlos. Sin embargo, dijo que “la gente tira piedras al árbol que da frutos”.

[LEE: Quinquenio Humala: la bancada de Gana Perú y su reducción en el tiempo]

Ollanta Humala señaló, asimismo, que con Nadine Heredia, presidenta de su grupo político, “hemos recorrido el país, y con ella vamos a seguir trabajando para consolidar el partido”.

En otro momento, el presidente también remarcó que su gobierno “le ha cambiado de rostro al país”, a través de políticas de inclusión social y un manejo diferente del presupuesto general.

Relacionadas