Humala entregó 5 mil soles a las jugadoras de Voley que clasificaron al Mundial de Tailandia

En la ceremonia estuvo presente Natalia Málaga, la directora técnica del equipo.

Lima.

El Presidente de la República, Ollanta Humala, homenajeó a las integrantes de la Selección Nacional de Voleibol que se consagró Campeona Sudamericana de Voleibol Femenino en la categoría Menores y clasificó al Mundial 2013 que se jugará en Tailandia en julio próximo.


 


Como premio a estas destacadas deportistas, Humala dispuso la entrega de 5 mil soles para cada integrante de la Selección. El cheque simbólico fue entregado a la capitana del equipo, Ángela Leyva Tagle, en representación de las jugadoras. Humala dijo que el Voley ha venido trabajando de manera soleciosa y disciplinada y que su triunfo es una alegría para los peruanos. “El Perú necesita de victorias y ustedes le dieron una victoria al perú”, dijo.


 


En la ceremonia, realizada en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia; la Ministra de Educación Patricia Salas; el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza; el Presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro; y la Directora Técnica de la Selección Nacional, Natalia Málaga.


Relacionadas