Hugo García de Esto es Guerra protagonizó un accidente automovilístico

El hecho ocurrió durante la madrugada en la Panamericana Sur, lo acompañaba su novia, María Fernanda Neyra, y su amigo Patricio Parodi

Hugo García impactó su vehículo contra un Tico color blanco

Hugo García, participante del reality juvenil Esto es guerra, fue protagonista de un accidente automovilístico. El guerrero iba al volante en compañía de su enamorada, María Fernanda Neyra, y de su amigo, Patricio Parodi, por la Panamericana Sur a la altura del Hipódromo de Monterrico, cuando colisionó con otro vehículo.

"Yo salía del canal, venía de Javier Prado en dirección de norte a sur para Evitamiento, venía por el carril derecho, justo por esa hora como es hora punta había un poco de tráfico, y no me percate que al lado derecho de Evitamiento había un carro cuadrado sin luces, sin señales de emergencia", explicó Hugo García.

"Pude reaccionar muy cerca al carro, e impacté la esquina de mi carro con el otro vehículo", agregó.

El otro automóvil, un Tico color blanco, quedó totalmente destrozado. A pesar del fuerte impacto, el conductor, Sixto Pérez Fernández, solo sufrió contusiones leves.

Los participantes de Esto es guerra fueron deribados a la Comisaría de Monterrico donde se les practicó el examen de dosaje etílico, el cual dio negativo.

"El señor está fuera de peligro, se ha raspado, ha tenido unos pequeños golpes, pero todo super bien", sostuvo Hugo García.

Tras permanecer unas horas en la delegación, Hugo García y Patricio Parodi se retiraron sin dar más información a la prensa. De momento se conoció que Pérez Fernández se recupera en una clínica local.


 

Relacionadas